Alimentación Rusa y La Comida Rápida

Syrniki, golubtsy y ensalada Olivier son platillos conocidas en todo el mundo, así que ¿por qué no vemos más quioscos callejeros que sirven comida rusa, en comparación con las articulaciones habituales que ofrecen platos asiáticos o hamburguesas estadounidenses? Aunque las franquicias de comida rápida apenas están viendo la luz en Rusia ese no tiene que ser un impedimento para que tu abras una franquicia con la buena asesoracion de Mi Franquicia Mx claro.
La cocina rusa siempre ha requerido una actitud bastante seria: ensaladas y sopas con muchos ingredientes y salsas, todas las cuales deben probarse para comprender. La cocina rusa requiere la inmersión total y la concentración para explorar por qué hay tantos sabores amargos, encurtidos y amargos.
En este sentido, la gastronomía rusa no puede adaptarse al consumo masivo porque requiere que los clientes estén preparados. La cocina de muchos platos tradicionales rusos lleva su tiempo, algo que la gente moderna no tiene demasiado. Por lo tanto, los gustos de los kholodets y el pato relleno solo se preparan en ocasiones especiales, por lo general en Navidad.
Nunca tuvieron la tradición de comer a la carrera. La cocina de su país debe ser percibida como comida lenta: comer sin prisa con placer.
¿Cuándo reemplazó la dieta soviética a la comida tradicional rusa?
Veamos la experiencia de otro país europeo. Tomemos Viena, por ejemplo, donde puede ser difícil encontrar un restaurante con cocina no austriaca.

En Moscú, sin embargo, es aún más difícil encontrar un restaurante con cocina rusa tradicional anterior a 1917. Una razón es que los gustos de la Rusia imperial no son del agrado de muchas personas hoy en día, y han sido olvidados. Un ejemplo es la sopa yurma, que se cocinó a partir de pescado y pollo; mientras que uno de los postres populares en ese momento era rábanos en miel.

La cocina tradicional es sofisticada, y pocas personas cocinan en casa. Por supuesto, algunos platos rusos se incluyeron en los menús soviéticos: pirozhki, borsch y pelmeni. Pero todo lo demás es demasiado complicado, por ejemplo, como cocinar un faisán.

Por el contrario, muchos restaurantes en Rusia tienen un tema soviético, y los más famosos son Varenichnaya, Yolki-Palki, Mu-Mu y Grabli, todos los cuales ofrecen comidas sencillas de estilo soviético: vareniki, chuletas con puré de patata, compota, etc. Por lo general, son más populares entre los turistas extranjeros, que prefieren probar esa cocina.